Cursos Gratis para trabajadores

Cursos Gratis para trabajadores
INFÓRMATE 652044218 Solicita tu catálogo Más de 450 cursos de todos los sectores unelenformacion@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Nos dedicamos a informar de todo lo que tenga que ver con la cultura y la educación. unelenformacion@gmail.com Noticias culturales, Fundación Tripartita, Cursos subvencionados, Becas, Ayudas patronales y del Gobierno, Enlaces de interés -Teatro, interpretación, talleres -Clases de Música y Baile -Clases equitación -Malabares y Animación sociocultural para niños y adultos -Actuaciones para eventos -Organización de Eventos empresariales -Turismo activo y catering -Cursos al aire libre -Cursos a distancia

IMPORTANTE

Este sitio web ha sido creado basándose en contenido recopilado de la web y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización. En caso de que por alguna circunstancia ocurriera esto, pedimos que nos envíen un correo a unelenformacion@gmail.com

IVA - CURSO FORCEM Y CONSEJOS PRÁCTICOS-BONIFICABLE empresas y trabajadores

CURSO A DISTANCIA APLICACIONES DEL IVA - FORCEM TRABAJADORES - 100%BONIFICABLE
El objetivo de éste curso es exponer de manera sencilla una visión global sobre el Impuesto del Valor Añadido, su tramitación y liquidación, así como, adentrarse en el estudio de los tipos impositivos, exenciones, regímenes especiales, operaciones intracomunitarias y de la importación y exportación; permitiendo al alumno conocer su aplicación a las diversas actividades empresariales y profesionales y de esa manera poder confeccionar sus propias declaraciones y autoliquidaciones. Con información actualizada a: - Ley 2/2010, de 1 de marzo, por la que se trasponen determinadas Directivas en el ámbito de la imposición indirecta. - Real Decreto-ley 6/2010, de 9 de abril, de medidas para el impulso de la recuperación económica y el empleo. - Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010.
Destinado  especialmente para empresarios, trabajadores de asesorías fiscales y contables, profesionales y miembros del departamento de administración de las empresas.
¿Para qué capacita este título?: Para la tramitación y liquidación del IVA, profundizando en los tipos impositivos, exenciones, regímenes especiales, operaciones intracomunitarias e importación y exportación.

En la introducción del manual se detallan las principales novedades que ha sufrido la Ley 37/1992, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (LIVA) hasta el año 2010, debiendo tener en cuenta que podrá tener nuevas modificaciones. - El manual cuenta, entre sus primeras páginas, con un listado de abreviaturas de aquellos términos propios de este impuesto para facilitar su comprensión. - Además, el manual incluye los distintos modelos que el sujeto pasivo utilizará para realizar la presentación de las correspondientes autoliquidaciones y declaraciones-liquidaciones.
Incluimos un CD con la Ley originaria, el Reglamento que desarrolla dicha Ley, y todos los Reales Decretos y demás Órdenes que modifican a éstos, así como las Órdenes que contienen los modelos de este impuesto.
TEMARIOS DEL CURSO:
IVA: hecho imponible y exenciones Introducción. Operaciones sujetas. Operaciones no sujetas. Exenciones. Lugar de realización del hecho imponible. Sujetos pasivos. Repercusión y el devengo Sujeto pasivo. Repercusión del impuesto. Devengo del impuesto. Base imponible y tipos de gravamen La base imponible. Tipos impositivos. Deducciones y devoluciones Deducciones. Cuantía de las deducciones. Recuperación del impuesto. Correcciones a las deducciones iniciales. Cuotas soportadas antes inicio actividad empresarial. Regimenes especiales del IVA Régimen especial del recargo de equivalencia. Régimen especial aplicable a los servicios prestados por vía electrónica. Régimen especial del grupo de entidades Operaciones intracomunitarias Introducción. Entregas intracomunitarias. Adquisiciones intracomunitarias de bienes. Régimen particular de determinadas personas. Medios de transportes nuevos. Ventas a distancia.. Importación y exportaciones Importación. Exportación. Gestión del Impuesto Introducción. Autoliquidaciones periódicas. Autoliquidaciones no periódicas. Liquidación en las importaciones y operaciones asimiladas. Obligaciones formales del IVA Obligaciones censales. Obligaciones de información. Numero de identificación fiscal. Obligaciones de facturación. Obligaciones de registro. Infracciones y sanciones. Contenido del CD Normativa relacionada con la materia tratada en la obra.Régimen especial de la agricultura, ganadería y pesca. Régimen simplificado. Régimen especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección. Régimen especial de las agencias de viajes. Régimen especial del oro de inversión.

PARA MÁS INFORMACIÓN: formacionevolucion@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario