Cursos Gratis para trabajadores

Cursos Gratis para trabajadores
INFÓRMATE 652044218 Solicita tu catálogo Más de 450 cursos de todos los sectores unelenformacion@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Nos dedicamos a informar de todo lo que tenga que ver con la cultura y la educación. unelenformacion@gmail.com Noticias culturales, Fundación Tripartita, Cursos subvencionados, Becas, Ayudas patronales y del Gobierno, Enlaces de interés -Teatro, interpretación, talleres -Clases de Música y Baile -Clases equitación -Malabares y Animación sociocultural para niños y adultos -Actuaciones para eventos -Organización de Eventos empresariales -Turismo activo y catering -Cursos al aire libre -Cursos a distancia

IMPORTANTE

Este sitio web ha sido creado basándose en contenido recopilado de la web y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización. En caso de que por alguna circunstancia ocurriera esto, pedimos que nos envíen un correo a unelenformacion@gmail.com

Curso Bonificable para empresas y trabajadores -TELEMARKETING - FUNDACION TRIPARTITA

 TELEMARKETING A DISTANCIA ( ON LINE )

Gratuito para trabajadores - Bonificable para empresas - Nada extra ni por adelantado - Empresa Líder en el sector - Optimiza los resultados de tu empresa mejorando la formacion de tus trabajadores.

Todos sabemos, que el teléfono es, desde hace tiempo y cada vez más, una importante e insustituible
herramienta en el mundo empresarial y también, claro está, en la vida cotidiana. En el ámbito empresarial,
no sólo es una herramienta de comunicación, sino que constituye un excepcional medio para proyectar la
imagen de una empresa.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que utilizan el teléfono habitualmente en su puesto de
trabajo y desean perfeccionarse, y también a las empresas y responsables de departamentos que
entienden que un correcto uso del teléfono puede mejorar notablemente la imagen de la empresa,
generando con ello grandes ganancias que favorecerán a todos los empleados, sea cual sea su rango. A lo
largo de los cuatro apartados que componen este completo curso, el alumno se dará cuenta de la evidente
relación que existe entre la máxima y correcta explotación del teléfono y el desarrollo y consolidación de
una empresa.

El telemarketing es una estrategia de venta directa que, utilizando el teléfono y otros instrumentos de
comunicación, pretende acceder de manera personal al cliente para ofrecerle todo tipo de productos o
servicios. Las principales ventajas que presenta el telemarketing son la reducción de gastos, la
personalización y la rapidez. La reducción de costos es evidente: los equipos de telemarketing son mucho
más baratos y controlables que los comerciales “tradicionales” (se evitan gastos de transporte, comida,
promoción, etc.). La personalización se refiere a la posibilidad de mantener un contacto continuo con los
clientes, aún disponiendo de una gran cartera, para ofrecerles soluciones oportunas que mejorarán
notablemente la productividad. Por último, la rapidez que proporciona un servicio telefónico es más que
remarcable: si la capacidad y eficacia de la persona ocupada del teléfono en una empresa es la adecuada, el
proceso de venta notará rápidamente los beneficios.
CONTENIDO
La empresa y el teléfono
Importancia de la atención telefónica
Venta telefónica

Conocimiento del producto
Características de la comunicación telefónica
Ventajas de la comunicación telefónica
Inconvenientes de la comunicación telefónica
Clientes: tipología y tratamiento
Claves para un cliente satisfecho
La comunicación telefónica
unelenformacion@gmail.com
Para Alicante y provincia manda tus datos ( nombre- dirección y teléfono de la empresa - cargo que desempeña ) >>>>>>>>>>>>
  Un asesor de Formación te visitará para informarte y te ayudará a elegir la mejor opción para la formación de tu empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario