Cursos Gratis para trabajadores

Cursos Gratis para trabajadores
INFÓRMATE 652044218 Solicita tu catálogo Más de 450 cursos de todos los sectores unelenformacion@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Nos dedicamos a informar de todo lo que tenga que ver con la cultura y la educación. unelenformacion@gmail.com Noticias culturales, Fundación Tripartita, Cursos subvencionados, Becas, Ayudas patronales y del Gobierno, Enlaces de interés -Teatro, interpretación, talleres -Clases de Música y Baile -Clases equitación -Malabares y Animación sociocultural para niños y adultos -Actuaciones para eventos -Organización de Eventos empresariales -Turismo activo y catering -Cursos al aire libre -Cursos a distancia

IMPORTANTE

Este sitio web ha sido creado basándose en contenido recopilado de la web y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización. En caso de que por alguna circunstancia ocurriera esto, pedimos que nos envíen un correo a unelenformacion@gmail.com

Fundación Tripartita - Curso 100%Bonificable-Diploma Homologado por la Unión Europea


Implantación del Sistema de Calidad en las Empresas
ISO 9001:2008

Modalidad: Distancia
Duración: 80
Objetivos:
Proporcionar al alumno los conocimientos sobre Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de
la Norma ISO 9001:2008, además de capacitarlo para su implantación en la empresa.
Contenidos:
La calidad en la sociedad del siglo XXI
Historia y evolución de la calidad. Concepto de calidad.
Sistemas de gestión de la calidad: certificación y costes de no calidad
Sistemas de gestión de calidad. La certificación: ventajas. Costes de no calidad
Norma ISO 9001: fases. Actualización a la versión 2008
La norma ISO 9001. Fases de la implantación. Adaptación a la norma ISO 9001:2008.
Requisitos de la norma ISO 9001:2008
Requisitos generales. Requisitos de la documentación.
Responsabilidad de la dirección
Compromiso de la dirección. Enfoque al cliente. Política de la calidad. Planificación. Responsabilidad,
autoridad y comunicación. Revisión por la dirección.
Gestión de los recursos
Provisión de recursos. Recursos humanos. Infraestructura. Ambiente de trabajo
Realización del producto
Planificación de la realización del producto. Procesos relacionados con el cliente. Diseño y desarrollo.
Compras. Compras. Producción y prestación del servicio. Control de los equipos de seguimiento y de
medición.
Medición, análisis y mejora
Generalidades. Seguimiento y medición. Control del producto no conforme. Análisis de datos. Mejora.
La auditoría de calidad como herramienta de gestión de organizaciones
Tipos de auditorías. Auditorías del sistema. Auditorías del producto/servicio. Etapas de las auditorías.
Principios de auditoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario