Cursos Gratis para trabajadores

Cursos Gratis para trabajadores
INFÓRMATE 652044218 Solicita tu catálogo Más de 450 cursos de todos los sectores unelenformacion@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Nos dedicamos a informar de todo lo que tenga que ver con la cultura y la educación. unelenformacion@gmail.com Noticias culturales, Fundación Tripartita, Cursos subvencionados, Becas, Ayudas patronales y del Gobierno, Enlaces de interés -Teatro, interpretación, talleres -Clases de Música y Baile -Clases equitación -Malabares y Animación sociocultural para niños y adultos -Actuaciones para eventos -Organización de Eventos empresariales -Turismo activo y catering -Cursos al aire libre -Cursos a distancia

IMPORTANTE

Este sitio web ha sido creado basándose en contenido recopilado de la web y algunas otras fuentes escritas. Todo ello ha sido colocado de buena fe y no se intenta violar la propiedad intelectual o copyright de ninguna persona u organización. En caso de que por alguna circunstancia ocurriera esto, pedimos que nos envíen un correo a unelenformacion@gmail.com

CURSO ESCAPARATISMO - FUNDACIÓN TRIPARTITA


PROGRAMA FORMATIVO
FORMACIÓN CONTINUA 1
El escaparate como
herramienta de venta


- Modalidad: Distancia.
- Duración: 80 horas
- Objetivos:
Adquirir conocimientos y habilidades sobre como organizar, crear y combinar elementos de un
escaparate. Dominar todos los tipos de escaparates que existen, cuando son adecuados y
como optimizar el espacio y la composición de este para que en definitiva se llame la atención
del cliente y esto se traduzca en mayores ingresos
- Contenidos:
El Escaparate

Introducción al escaparate. Tipos de escaparates. Función y objetivos. Diseño del escaparate.
Elementos del escaparate. Materiales. Elementos estructurales
El Color
Percepción del color. teoría del color. Propiedades del color. Círculo cromático. Color y
composición. Connotaciones del color. La decoración y el color. El escaparate y el color.

La iluminación
La luz y la sombra. Temperatura del color. Nivel de iluminación. Tipos de lámparas.
Características de la iluminación. La luz como medio en el comercio. Tres tipos de iluminación.
Funciones de la luz. Criterios para decidir la luz.
La composición
La composición. Zonas del escaparate. Proporciones. Reglas de composición.
Percepción, publicidad e imagen corporativa
Percepción visual. Teoría y leyes de la percepción. Ilusiones ópticas. El diseño. Publicidad.
Comunicación empresarial. La identidad corporativa.
Montaje paso a paso
Antes de empezar. Análisis del mercado y clientes potenciales. Limpieza y preparación del
espacio. Proceso de selección. Sistema de iluminación. Montaje. Distribución del espacio.
Renovación del escaparate. Ratio e índices de control.


No hay comentarios:

Publicar un comentario